La concejala radical María Eugenia Schmuck fue asaltada anoche a punta de pistola, por dos delincuentes, cuando llegaba a su domicilio en Fisherton. Luego realizó la denuncia en la comisaría 17º.
“Llegábamos de cenar con mi marido y mis dos hijos, cuando en la puerta de mi domicilio había dos personas armadas que nos hicieron entrar y nos encerraron en el dormitorio. Ahí, nos empezaron a sacar todo. Mientras que mi marido fue tirado al piso a punta de pistola. Luego el nene se puso nervioso.”, contó la edila a elciudadanoweb.com.
“Nos llevaron todo lo que teníamos. Todo lo que se enchufa no nos quedó nada. Además, se llevaron el auto y el cochecito de la beba. La verdad que perdimos todo lo que conseguimos con esfuerzo”, lamentó Schmuck.
En cuanto a la situación que le tocó pasar, la concejala sostuvo que “el nene después de un rato se dio cuenta de lo que pasaba”, y contó que “el asalto duro media hora”.
Por último, Schmuck dijo que realizó la denuncia en el la comisaría 17ª. “El personal del Comando llegaron muy rápido”, concluyó la edila.