Personal de la comisaría Nº 15 secuestró dos armas de fuego, escondidas en el interior de una bolsa negra del hall de entrada de una vivienda abandonada de Juan Canals al 2600, en la zona sur de la ciudad.
En diálogo con elciudadanoweb.com, el comisario Eduardo Carrillo informó desde la seccional que recibieron un llamado anónimo en el cual comunicaban que habían divisado a una persona arrojar una bolsa en la vivienda y que era muy probable que en su interior hubiera un arma de fuego.
Inmediatamente, Investigadores de la Agrupación Unidades Especiales y personal de la Unidad Regional II acudieron al lugar y encontraron una ametralladora antigua PAM 1, una pistola calibre 9 y varios proyectiles.
Ahora, las armas serán sometidas a pruebas de balística para dilucidar si fueron aquellas con las que se ejecutaron los disparos que acabaron con la vida de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.
Respecto a ello, Carrillo concluyó: «No se descarta ninguna posibilidad. En principio se trata de armas muy antiguas, pero sin dudas tendremos certezas en cuanto tengamos el informe balístico».