El vicepresidente Amado Boudou negó que en la Argentina exista problemas de abastecimiento de combustibles y señaló que el gobierno va a continuar «trabajando con mucha tranquilidad».
Boudou, quien participó anoche del cierre de la Fiesta Nacional del Sol junto al gobernador sanjuanino José Luis Gioja, sostuvo que «hay cosas que son agravadas por algún interés. Cuestiones que son agitadas desde algunos medios de prensa».
El vicepresidente señaló que «se hablaba de dificultades, pero tuvimos dos fines de semana muy fuertes con 2 millones de argentinos pudiendo llegar a los centros turísticos del país y no hubo mayores dificultades».
«Vamos a seguir trabajando con mucha tranquilidad, con mucha previsibilidad y mirando para adelante», afirmó anoche el vicepresidente quien afronta acusaciones respecto de influencia en la conseción de un contrato a un empresario para la impresión de billetes de 100 pesos en la empresa Ciccone Calcográfica.
El ex ministro de Economía dijo que «hay que tener en cuenta que todos los años se agregan 800 mil autos al parque automotor y hemos tenido una actividad que ha permitido sin mayores problemas, seguir avanzando».