Manchester United se mantiene a dos puntos del líder, su vecino el City, después de ganar 2 a 1 en el último minuto en casa de Norwich City, mientras que Arsenal venció a Tottenham por 5 a 2 en el clásico londinense, en los partidos jugados este domingo de la 26ª jornada de la Premier League.
Un gol del galés Ryan Giggs, quien disputaba su partido 900 con la camisa de Manchester United, en el minuto 90 sirvió para que el equipo del escocés Alex Ferguson no se descuelgue de la lucha por la liga y se mantenga a dos puntos del City.
Se había adelantado el United en el minuto 6 por medio de otro jugador mítico, Paul Scholes, que aprovechó en el seguno palo un centro del portugués Nani.
Pero e Norwich City (8º) se fue animando según pasaron los minutos y, en el 83, después de un saque de esquina, el balón le llegó a Grant Holt, que se dio la vuelta y batió al portero español David de Gea. El United apretó y en el minuto 90 un centro de Ashley Young lo remató Giggs y dio la victoria a los de Ferguson.
Por su parte, el Arsenal (4º) logró una excelente victoria (5-2) en casa ante su clásico rival, Tottenham (3º), después de empezar perdiendo tras un gol del francés Louis Saha en el minuto 4.
El empate llegó por medio del también francés Bakary Sagna, que remató a gol después de rebote en el minuto 40.
Sólo dos después llegó el golazo del máximo goleador de la Premier League, el holandés Robin van Persie, que puso el balón en la escuadra después de una gran jugada.
El checo Tomas Rosicky y Theo Walcott, en dos ocasiones, cerraron la goleada de un Arsenal que, con esta victoria, se sitúa cuarto, último puesto que da acceso a la Liga de Campeones, por delante, pero con los mismos puntos, que Chelsea.
Por su parte, el equipo londinense rompió su mala racha el sábado al vencer en casa por 3-0 Bolton (19º).
El líder, Manchester City, también venció con comodidad (3-0) Blackburn.