Carlitos Tevez regresó a Manchester City hace apenas una semana y, luego de las disculpas petinentes por el faltazo durante los últimos cinco meses, volvió a vestir la camiseta celeste anque por ahora sólo lo hará enel eeuipo de reserva. El Apache arrancó de titular y fue reemplazado durante el entretiempo.
El argentino volvió a calzarse la camiseta de los Blues. Fue en el marco de un partido de Reserva ante el Preston, en un partido que se disputó a puertas cerradas, en una de las canchas auxiliares del City. Tévez fue titular, pero jugó solamente el primer tiempo, que finalizó sin goles. En tanto, el partido concluyó en derrota para el Manchester por 3-1, luego de una ráfaga de goles visitantes sobre el final del partido.
A pesar de esta vuelta para agarrar ritmo, los medios británicos descartan su inclusión en el banco de suplentes para el choque del fin de semana ante Bolton, por la Premier League.
«Carlos tuvo bastante acción sin haber tenido una oportunidad de gol en sus primeros 45 minutos de regreso», informó el City en su cuenta de Twitter. Tévez tuvo como espectador a su compañero del City y la selección argentina Sergio Agüero.
Tévez no jugaba en el equipo «ciudadano» desde septiembre del año pasado, luego de una disputa pública con el entrenador, el italiano Roberto Mancini, durante el partido contra Bayern Munich de Alemania por la Liga de Campeones de Europa.
El «Apache» regresó días atrás a Inglaterra, ofreció públicamente sus disculpas y Mancini le levantó el castigo: ahora el DT busca que recupere su mejor forma futbolística y los medios británicos especulan con su regreso oficial para el encuentro del 10 de marzo ante Swansea, por la Premier.