Una mañana de pánico se vivió hoy en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez cuando tres delincuentes armados entraron a robar en una joyería del centro comercial y se enfrentaron a balazos con vigiladores privados.
El incidente, en el que no se registraron heridos ni detenidos, se produjo poco antes del mediodía, en el interior del exclusivo centro de compras situado en Autopista Panamericana y Edison, en la zona norte del conurbano.
Los delincuentes, luego de asaltar una joyería situada en la planta baja del shopping, realizaron varios disparos al toparse con vigiladores privados, en la zona del estacionamiento.
La modelo Pía Slapka, actualmente embarazada, y su pequeño hijo estuvieron entre los clientes del centro comercial que vivieron un mal momento por el hecho ocurrido.
«Acababa de dejar el auto en la zona exclusiva para embarazadas cuando un señor me avisó que había ladrones y tiros. Volvimos corriendo con mi hijo al auto y salimos corriendo», relató la modelo en declaraciones a un canal de cable.