Los trabajadores de Naranpol continúan con los reclamos y esta mañana cortaron el Puente Oroño, en Santa Fe, como medida de fuerza por la suspensión del concurso de quiebra. Además, en las próximas horas no descartan realizar la misma medida en alguna de las principales vías de la ciudad de Rosario.
El delgado de los trabajadores, Gustavo Carranza, habló con elciudadanoweb.com y explicó que “la medida de fuerza se realizó porque el juez de la causa, Gustavo Ríos, suspendió momentáneamente el concurso de acreedores”. Y agregó que esta suspensión puede ser por un día, un mes o un año”.
También se refirió a la situación actual de los trabajadores y expresó: “Hoy realizamos una asamblea para ver cómo sigue el tema. Alguien se tiene que hacer cargo de esta situación ya que la empresa se fue sin pagarle a nadie”.
Por último, Carranza afirmó que “en las próximas horas se va a tomar una medida de fuerza en Rosario” porque “nadie se toma la cuestión seriamente y los meses siguen pasando”, concluyó.