El descanso largo que tuvo Central en esta etapa del TNA 2 no le cayó para nada bien. El Canalla salió al rectángulo de juego después de 17 días y perdió con justicia en el Cruce Alberdi ante Ciudad de Bragado por70 a65, lo que demoró su clasificación a los playoffs y lo dejó prácticamente obligado a ganar sus dos partidos que le restan si quiere quedarse con el número 1 del grupo.
Para ser justos, Central tendría riesgo de quedarse afuera de la post temporarada sólo perdiendo de manera catastrófica frente a Sport Club Cañadense el próximo viernes, pero las matemáticas todavía dejan incertidumbre en la definición.
Central lució como un equipo sólido y contundente del comienzo del TNA 2 sólo en el primer cuarto, cuando encontró vías de gol en todos sus titulares y le sacó diez de ventaja a un equipo visitante que defendía mal. Sin embargo, de allí en más fue Bragado el que entendió cómo debía controlar a Woodward, le negó juego a Palacios y maniató a los rosarinos, que sólo metieron 11 puntos en el parcial.
Creció el juego de Sartorelli, la visita ganó la lucha por los rebotes en ambos tableros y el juego se fue decantando hacia el lado de Bragado, que poco a poco estiró la ventaja y llegó al cierre con una diferencia de diez puntos que la buena reacción canalla no pudo llegar a descontar.
El largo parate le jugó en contra a los rosarinos, que sin embargo todavía dependen de sí mismos para estar en playoffs y buscar un objetivo superior.