Frustrado el objetivo de lograr la clasificación a la zona Campeonato, y una vez conocido el fixture de la siguiente instancia del Argentino A, sorteado ayer en el recinto del Consejo Federal dela AFA, el plantel de Tiro Federal ya se enfoca en el partido del domingo en horario a definir frente a Libertad en Sunchales, por la primera fecha de la zona Reválida.
A pesar del pesado estado del campo de juego por la lluvia del lunes, Vaquero dispuso una práctica de fútbol en el predio de zona noroeste. Y allí paró un tentativo equipo con vistas al debut enla Reválidasin la presencia del goleador Leandro Armani, suspendido por haber llegado al límite de cinco amarillas frente a Talleres, ni tampoco con la participación del defensor Ricardo Moreira, afectado por una tendinitis en el hueco poplíteo de la pierna derecha.
El lugar del Beto Armani fue ocupado por el juvenil Fabrizio Zacarías, mientras que en el mediocampo se produjo el ingreso de Facundo Alfonso, quien ya purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas más allá de que había viajado a Córdoba por una grosera omisión administrativa. De esta manera, Rodrigo Chaves pasó a ocupar el lateral derecho.
El equipo que evaluó Vaquero estuvo integrado por Miguel Cárdenas; Chaves, Marcelo Blanc, Eduardo Neumayer, Roberto Floris; Héctor Rueda, Alfonso, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Gómez; Bernardo Cuesta y Zacarías.
Gabriel Roth estuvo ausente por segundo día consecutivo de las prácticas. El enganche emprende el regreso junto a su familia desde San Luis para instalarse definitivamente en Rosario y el cuerpo técnico lo espera para que se reincorpore en el entrenamiento de hoy en el predio.
Lejana quedó la ilusión por acceder a la zona Campeonato que otorga un ascenso directo ala B Nacional.Ahora, el consuelo no es otro que hacer una buena campaña en esta etapa para mantener las expectativas de luchar por un lugar enla Promoción. Paraello, Tiro Federal tendrá que superar otras dos rondas de la zona Reválida y disputar cuatro fases eliminatorias para alcanzar dicha meta..