Search

Randazzo dijo que en el gobierno “no hay internas”

El ministro del Interior negó haber filtrado información sobre el vicepresidente Amado Boudou en el caso Ciccone. “No hay dudas que es una operación de los medios”, expresó.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que en el Gobierno «no hay ninguna interna» y negó que haya filtrado información en el caso de la ex Ciccone Calcográfica para salpicar al vicepresidente Amado Boudou, al sostener que «no hay dudas que es una operación de los medios».

«En el Gobierno no hay ninguna interna», aseveró Randazzo, quien adjudicó las versiones contra el vicepresidente a que hubo «intereses» afectados por parte de los «multimedios», los que «estaban acostumbrados a manejar el país».

«Es absolutamente falso, estúpido y aparte yo no creo en eso» de que Boudou haya incurrido en los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de dinero, expresó en respuesta a una nota publicada ayer en el diario La Nación.

En declaraciones a radio Continental, el ministro manifestó que «no hay nada que esconder» en el caso en el que se acusa a Boudou de haber intercedido para evitar la quiebra de la ex Ciccone y para la posterior contratación de los servicios de la compañía por parte del Estado.

«Estamos acostumbrados a este tipo de operaciones, en el Gobierno no hay ninguna interna, lo que hay son intereses económicos en juego que tienen una onda expansiva enorme, porque están vinculadas empresas que estaban acostumbradas a manejar el país, entre ellas los multimedios», aseguró.

En esa línea, afirmó que «el conflicto que atraviesa el gobierno de Cristina (Fernández) y que comenzó con Néstor Kirchner es que las decisiones se toman en función de las mayorías», por lo que advirtió que «acá lo que se intenta es llevar adelante operaciones para debilitar al Gobierno». Incluso, especificó que «una de las empresas vinculadas en esta operación es (Grupo) Boldt, que tenía enormes privilegios con el Estado nacional y se los quitó este Gobierno».

Por ello, insistió en que «no hay dudas de que es una operación de los medios» la denuncia que vincula a Boudou con la imprenta ex Ciccone, hoy Compañía de Valores Sudamericanos (CVS) atribuida a un supuesto «testaferro» del vicepresidente, Alejandro Vandenbroele.

10