Search

Adolescente desaparecida se comunicó con su familia

Camila Menna Sbrascini llamó a sus padres, les dijo que se encontraba “bien”, pero pidió que no la busquen. La joven fue vista por última vez el jueves pasado en San Genaro. Investigadores siguen tras sus pasos.

Una chica de 17 años que era intensamente buscada por sus familiares, se comunicó con ellos, les pidió que no la busquen, y dijo que se encontraba «bien», aunque los investigadores siguen tras sus pasos.

«No me busquen», le dijo Camila Menna Sbrascini, de 17 años, a su madre, tras llamarla por teléfono y aclarle que «estaba bien».

El pasado jueves 15 la chica desapareció de la casa de su madre, Anabela Paula Sbrascini, quien confirmó que su hija tomó hoy contacto con ella y les pidió a sus padres «que se queden tranquilos».

La madre de la joven realizó una denuncia en la policía de San Genaro en la que dejó constancia de que su hija, se fue de su casa el jueves a las 4:00, y desde entonces no volvió.

«No sabemos qué rumbo tomó, porque agarró por el lado de la ruta 7 y ahí hay muchas bifurcaciones de ruta», dijo la madre de la chica quien, tras el llamado de su hija, fue hasta Carmen de Areco a brindar el dato a la policía.

La mujer indicó que la familia no sabe en donde subió la joven al camión, aunque vieron imágenes de una estación de servicio desde un teléfono público en Carmen de Areco.

«No la vimos bien en el video, es una nena muy temerosa. Estamos seguros de que está actuando sin control de sus decisiones», afirmó la madre.

Cuando salió de su casa Camila llevaba una musculosa color negra -que luego cambió por una remera verde-, un jean, zapatillas rojas, y no tenía dinero, bolso, ni teléfono móvil.n 2010.

Para aportar datos, comunicarse a los siguientes números: 011-3337-9051, 03401-491095, 011-154 400 9747.

10