El delantero argentino Hernán Crespo aclaró hoy desde Italia, que en ningún momento anunció su vuelta a River Plate, para jugar en el equipo que actualmente participa en la primera B Nacional de fútbol.
Crespo sostuvo que «chances de volver no se dieron, porque nunca vi la posibilidad de hacerlo, especialmente por respeto a la gente de River porque no me sentía física y psicológicamente en condiciones de poder representar a la entidad con la que logré tantas satisfacciones. No quería que me dijeran: viniste a robar».
De todos modos, Crespo admitió que «sigue la campaña de River y me pone contento que se esté levantando y, sobretodo, de la mano de un amigo como Matías Almeyda».
Respecto de Almeyda agregó que «si me hubiesen preguntado cuando empezamos juntos en River, nunca hubiera pensado que Matías pudiera ser DT porque en esa época era un renegado del fútbol».
«Él se retiró del futbol, pero luego tuvo una grandeza enorme después de cuatro años para volver y luchar desde adentro con la camiseta de River. Hoy, lo ves y es un entrenador con todas las letras y eso me pone muy bien. Por eso y por mucho más, tengo mil motivos para hinchar por River para que suba», graficó.
Por otra parte, el delantero admitió que aún no definió que hará «al momento de su retiro definitivo».
En declaraciones telefónicas a `Sucesos Deportivos` de radio LV3 de Córdoba, Crespo adelantó además que permanecerá en Italia. «Son casi 15 años que vivo aquí, adonde llegué casi de pibe con 21 años y fui creciendo junto a mi familia».