Search

Central va por otra alegría

El Canalla buscará esta tarde ante Boca Unidos la tercera victoria consecutiva y la octava en condición de local.

Entonado por las últimas dos victorias obtenidas, frente a Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que le permitieron escalar un lugar e instalarse tercero en la tabla de posiciones, Central recibirá esta tarde a Boca Unidos de Corrientes.

El encuentro se jugará en el Gigante de Arroyito a partir de las 19, será arbitrado por Silvio Trucco, y tendrá televisación en directo para la ciudad y zona de influencia por Canal 3.

Con el envión lógico que le otorgan los últimos dos triunfos, sumado a la alta eficacia que viene mostrando en condición de local (NdR: suma 7 victorias consecutivas), en la previa Central es amplio favorito en el encuentro frente a Boca Unidos.

Pero el equipo correntino tiene lo suyo. Y aunque está a 10 puntos de distancia de los auriazules, es un rival de sumo respeto. Así lo consideró Juan Pizzi, quien calificó a Boca Unidos, más allá de que esté algo rezagado en la tabla, ocupando la octava posición, como un candidato al ascenso.

Para afrontar este compromiso, Pizzi dispuso una sola variante. Como Matías Lequi se recuperó de la molestia muscular que padecía, y, a la vez, cumplió con la fecha de suspensión que debía por acumulación de cinco amarillas, regresará a la titularidad. El ingreso de Matías Lequi marcará la salida de Nahuel Valentini.

Así, Lequi formará pareja en defensa con Franco Peppino. Y lo harán por primera vez desde el arranque. Hasta ahora, la única vez que convivieron en cancha, fue ante Atlanta en el Gigante, hace cuatro fechas. En esa ocasión, cuando se llevaban jugados 20 minutos, Peppino ingresó por el lesionado Leonardo Talamonti.

En la otra vereda, la dupla técnica compuesta por Luis Medero y Claudio Marini decidió variantes de nombres y posicionales para visitar esta tarde al conjunto canalla.

En relación a los que derrotaron a Atlético Tucumán la semana pasada, se producirán dos cambios: ingresará Patricio Pérez reemplazará a Guillermo Tambussi, mientras que Matías Moisés entrará por Luis Lagrutta.

Moisés se sumará a la línea defensiva, para que Alexis Danelón siga ocupando un lugar en la mitad de la cancha. Así, los correntinos dejarán el 3-4-1-2 que utilizaron al Decano para pasar a un 4-4-2.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10