El primer puesto de la zona 2 está en la mira, ese es el objetivo del seleccionado de Rosario que hoy desde las 16 enfrentará en la ciudad de Mendoza a su par de Cuyo, en las remodeladas instalaciones del club Marista, por la cuarta fecha del campeonato argentino de uniones. El cotejo será arbitrado por el porteño Ariel Guillén, además por la misma zona Buenos Aires recibirá a Mar del Plata. En tanto, por el grupo 1, Córdoba se medirá con San Juan y en el Jardín de la República se disputará el clásico del Norte argentino entre Tucumán y Salta.
Los entrenadores Gastón Conde y Agustín Pérez Bustamante se inclinaron por el juvenil Nicolás de Battista como el reemplazante del lesionado Alejo Fradua para ubicarse en el centro de la cancha junto al capitán Maximiliano Nannini.
Completan la delegación, con el detalle que un jugador no formará parte del banco de suplentes: primeras líneas: Guillermo Imhoff, Franco Manavella y Guido Randisi; Segundas líneas: Leandro González y Facundo Lucas; backs: Manuel Covella, Pablo Iguri, Pedro Imhoff y Gonzalo Crespi.
Si triunfa sobre el elenco mendocino, el Ñandú sumará seis unidades y en la quinta fecha tendrá jornada libre, pero se asegurará el primer lugar en la zona 2, cosa que le dará el beneficio de jugar dos partidos de local en la segunda etapa del certamen.
Los horarios de la fecha son los siguientes: Buenos Aires y Mar del Plata, en el Casi, a partir de las 19.10, bajo el arbitraje del rosarino Juan Sylvestre, en vivo por Espn+; Córdoba vs. San Juan (17.30), Tucumán vs. Salta (17).
Comentarios