Diego Maradona comentó hoy que le “dio asco” el comportamiento de Ricardo Caruso Lombardi, al asumir la conducción técnica de San Lorenzo teniendo trabajo, del mismo modo que criticó a San Lorenzo por “haber ido a buscar” a un entrenador que estaba en funciones.
“Me dio asco lo que hizo. Tenía trabajo en Quilmes y abandonó un plantel que lo venía bancando hace mucho tiempo”, expresó el “Diez”, hoy DT en Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos.
“Estuvo mal Caruso y estuvo mal San Lorenzo en ir a buscar un técnico que tenía trabajo. Hay tantos entrenadores que necesitan trabajar”, se quejó Maradona, en declaraciones formuladas a Radio La Red.
En comunicación telefónica desde Dubai, donde hoy condujo a Al Wasl que derrotó por 2 a 0 a Al Riffa en partido de la Copa del Golfo, Maradona remarcó que “después pretendemos respeto, cuando se nos echa. Y ahora se da un mal ejemplo yéndose de un club con contrato”, dijo.
Además, el propio Maradona reconoció haber recibido un llamado telefónico de parte de la dirigencia de San Lorenzo, cuando se marchó Leonardo Madelón, para ofrecerle el cargo. “Yo tengo trabajo. No podría dormir si dejo a mis jugadores. Por respeto a ellos”, aseguró.
Comentarios