El programa “Frutas para todos”, creado a partir de un convenio del gobierno nacional con la provincia de Mendoza, llegará el martes y el jueves próximos a las Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
En Rosario los puntos de venta serán la plaza Alberdi (Rondeau y Superí), las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) y la plaza Las Heras (Avenida del Rosario y Bermúdez). En tanto, en Villa Gobernador Gálvez la venta se hará en la céntrica Plaza de la Madre.
“Los puestos estarán montados entre las 9 y las 18 del martes 10 y el jueves 12 y en ellos el público podrá adquirir a bajo precio bolsones de frutas de primera calidad, entre las que se cuentan manzanas, duraznos, peras y ciruelas”, señalaron los organizadores.
Además se pondrán a la venta frutas secas como ciruelas y orejones de duraznos.
Los productos puestos a la venta provienen de Mendoza y llegarán en camiones refrigerados que transportan la mercadería a distintos puntos del país en los que toma forma el programa ‘Fruta para todos’, entre cuyos objetivos se cuenta promover el desarrollo de la Soberanía Alimentaria y de hábitos alimenticios saludables.