Se arrojó al pisó, se levantó, insistió y pidió el cambio. Leonel Vangioni tuvo quince minutos terribles en el choque frente a Godoy Cruz en Mendoza y pese a que quiso continuar, quizás más por amor propio que por beneficio del equipo, debió retirarse lesionado y dejar su sitio al colombiano Juan Domínguez.
En declaraciones radiales, el mediocampista aseguró que, tras realizarse los estudios en su rodilla, a priori no es nada grave. “No es nada ligamentario, con el doctor hablamos en no apurarnos para volver. Es probable que el domingo no juegue”, afirmó Vangioni en diálogo con el programa Fútbol y Algo Más, que se emite por 107.5 (Del Plata Rosario).
“Ayer estaba preocupado pero hoy estoy bien. Me hice los estudios y salió todo bien”, manifestó el volante, al ser consultado sobre la gravedad de su molestia en una rodilla.
Asimismo, realizando un análisis de lo que fue el partido en Mendoza, Vangioni lamentó la actuación de los conducidos por Gerardo Martino aunque valoró el empate sobre la hora concretado por Maximiliano Urruti.
“En el primer tiempo no pudimos manejar la pelota, no estuvimos precisos; el segundo tiempo fue otro”, analizó el volante, al tiempo que agregó que “más allá de que el punto sirve nos fuimos mal de Mendoza porque no hicimos nada de lo que veníamos haciendo”.