El delantero argentino Bruno Marioni, actualmente piloto de automovilismo en la categoría Fiat Competición y dedicado a representar jugadores, mostró sus deseos de volver a la práctica activa del fútbol en Atlas y la dirigencia del club mexicano le dijo que no.
Asimismo, se reflotaron los rumores de un supuesto interés por parte de Newell’s Old Boys por hacerse de los servicios del ariete, tal y como había sucedido meses antes del retiro de Marioni.
En su cuenta de la red social Twitter, el exjugador de los equipos mexicanos de Pumas dela Universidad Autónomade México (UNAM), Toluca, Tecos y Pachuca manifestó que quiso volver a las canchas en Atlas y el club de Guadalajara le dijo que no. «Comencé a recibir muchos mensajes de aliento por parte de muchos de ustedes para volver y pensé ¿por qué no?, soy joven y rápidamente puedo volver a estar al nivel físico requerido, y en la parte futbolística sigo estándolo», dijo el exjugador de 36 años.
Marioni, que también pasó por Independiente, Estudiantes dela Plata y Boca, analizó la posibilidad de volver a jugar en el equipo de Atlas, donde hace poco tiempo se habló de la posibilidad de su regreso al fútbol.
“El próximo paso debía ser hablar con la directiva, comunicando mi disposición y ver si consideraban posible mi retorno como jugador. Yo ya me ofrecí al club”, explicó el argentino.
Marioni desmintió el rumor acerca de una antigua lesión: «Lógicamente existía la duda sobre mi rodilla, la cual nunca me dejó afuera de algún partido, lo consulté con mi doctor y mi kinesiólogo, y la respuesta fue positiva: con los cuidados suficientes podría jugar”, manifestó el también exdelantero del Tenerife de España y Sporting Lisboa de Portugal.
El exfutbolista señaló que el tema económico nunca fue un factor a determinar su vuelta, puesto que puso de su parte para que esta situación se solucionara de inmediato.