El color verde simboliza la esperanza. Pero además es predominante en dos equipos que hoy vivirán un clásico de barrio. Morning recibirá a Social Lux por la sexta fecha de la copa Pinasco. Separados por apenas un tapial el conjunto de la Estrella y Mercadito cruzan sus caminos en el sueño del ascenso.
El Hincha dialogó con Carlos Marrone, enganche de Morning, y Dante Quiroga, delantero de Social Lux antes del trascendental choque en pleno corazón de barrio Ludueña.
“Será un lindo partido, con mucha gente. Hay que estar concentrados, mantener el orden y manejar la pelota”, dijo Marrone.
“Estamos obligados a ganar en todas la canchas. Imagino un partido de ida y vuelta. Y esperemos tener un buen resultado”, adujo Quiroga.
Morning llega con dos derrotas consecutivas y un triunfo tendrá mucho valor anímico. “El grupo está bien. Entrenamos bien en la semana y no nos queda otro resultado que el triunfo”, analizó Marrone.
El año pasado Mercadito fue protagonista, pero se pinchó en el final. “Tenemos que mejorar lo hecho la temporada pasada. Esperemos que esta vez la suerte nos acompañe un poco más”, esgrimió Quiroga.