La quinta división de Newell’s dirigida por Gustavo Raggio tuvo una tarde perfecta. Con Eugenio Isnaldo como la figura de la cancha y abanderado de cada ataque rojinegro, derrotó 4-1 a Estudiantes de La Plata.
El propio Isnaldo abrió la cuenta, Marín (2) y Vargas en contra, tras centro envenenado de Enzo Beloso anotaron los goles leprosos.
La superioridad local se vio reflejada en el tercer gol cuando Beloso y Marín armaron una triple pared que recibió los aplausos de todo el predio.
En el resto de los partidos en Bella Vista, la cuarta de Sergio Giovagnoli recibió un mazazo al caer 5-1. El único tanto fue de Francisco Frydriszewski.
Por su parte, la sexta de Fabián Garfagnoli venció al Pincha 2-0 con tantos de Agustín Burdese y Facundo Quiero.
En City Bell, en tanto, la séptima festejó a lo grande. Goleó 6-0 con dos de Joel Arriola, Mauricio Tevez, Denis Rodríguez, Malco Olivera y Leonel Ferroni.
La octava, cayó 2-1 con el grito de Joaquín Torres, mientras que la novena igualó 2-2. Juan Morelli y Andrés Origaen anotaron los goles.
Central, jornada dispar
No fue de las mejores fechas para Central. Los auriazules enfrentaron a Huracán y sacaron ocho puntos sobre 18 posibles.
En Granadero Baigorria, la cuarta de Hugo Galloni no pudo pasar del cero a pesar de haber sido superior en los noventa minutos.
La quinta de Fernando Lanzidei ganó 1-0 con el grito de Facundo Palacios.
Por último, la sexta sigue con andar irregular y cayó 2-1. El único tanto lo anotó Juan Cruz Ciarrocchi.
En La Quemita, la séptima empató 4-4 por los goles de Franco Pedraza (2), Giovani Lo Celso e Iván Gamarra.
La octava se trajo todo con la victoria 2-0 (Agustín Coscia y Matías Recalde), mientras que la novena perdió 2-0.