Search

Súper TC 2000: el Súper 8 fue para Mariano Altuna

Por Diego Mussetta.- El piloto de Lobería quien corre con Renault Fluence obtuvo el pasaporte para largar desde la pole position la carrera final.

Emocionante y apasionante fue la disputa del Súper 8 del Súper TC 2000. En una mañana fría y con lluvia el bonaerense Mariano Altuna se quedó con esta mini carrera matutina, luego de doblegar en el mano a mano final a Mariano Werner.

De esta manera, el piloto de Lobería quien corre con Renault Fluence obtuvo el pasaporte para largar desde la pole position la carrera final. Al lado suyo pero unos metros más atrás partirá el entrerriano Werner al mando de un Toyota Corolla.

Un hecho destacado en este Súper 8 fue la sanción que recibió Agustín Canapino, quien debido a un exceso de velocidad fue excluido de la última tanda, medida que fue criticada por el equipo oficial Chevrolet ante los comisarios deportivos.

La final se largara a las 13 ante un imponente marco de público en el Juan Manuel Fangio.

Miles de personas se acercaron al autódromo de Rosario desde bien temprano, las playas de estacionamiento lucían colmadas desde las 8 de la mañana y el andar de los fanáticos por la avenida Jorge Newbery era incesante.

Ya dentro del predio la zona de boxes se fue colmando con el correr de los minutos y en ella se pudo ver a muchas autoridades locales y provinciales, como la propia intendenta Mónica Fein, el senador Miguel Lifschitz y el gobernador Antonio Bonfatti. La lluvia no opacó la fiesta tuerca y Rosario se vistió de gala del mejor automovilismo deportivo del país.

10
togel toto
cantoto