El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, dijo esta tarde tras el empate 1-1 de su equipo con Banfield, que tiene «mucha bronca, porque para mí la única falla del árbitro Germán Delfino fue haber adicionado cinco minutos, y en el último minuto llegó el empate de Banfield».
Sin embargo, el entrenador azulgrana consideró que «si miramos el desarrollo general del partido, el empate está bien. Nosotros hicimos el gol en el mejor momento de Banfield, que jugó mejor en ese tramo del partido, pero después del gol teníamos el partido controlado».
«Para mí ya estaba ganado, pero tuvimos la desgracia de haber sufrido lesiones sobre el final, nos quedamos con dos hombres de menos. Y encima el árbitro que dio tantos minutos de descuento. Igual, hubo un error nuestro, fallamos en las marcas en una jugada y eso posibilitó el empate de Banfield», sostuvo Caruso Lombardi.
En cuanto a los arbitrajes, el entrenador dijo «Yo bobo no soy. Hay errores muy llamativos en otros partidos donde también se juegan cosas importantes para el descenso».
«Eso lo tienen que ver y analizar ustedes, los periodistas, porque hay técnicos de primera división y dela B Nacionalque se tienen que ir de sus equipos por los resultados en donde hay muchos errores arbitrales», concluyó Caruso Lombardi.
Con respecto a las lesiones, a Germán Voboril le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión, en principio diagnosticada como esguince de rodilla izquierda, aunque se informó que los estudios se harán para ver si tiene comprometidos los ligamentos.
El otro jugador afectado por una lesión en la tarde de hoy, el volante Enzo Kalinski, terminó con un esguince en el tobillo derecho.