Search

Las otras categorías también se lucieron

Qué pasó con el TC 2000, Fiat Linea Competizione y Fórmula Renault 2.0.

Más allá del épico Súper TC 2000, ayer también se disputaron las finales del TC 2000, la Fiat Linea Competizione y la Fórmula Renault 2.0.

En esta última categoría, Marcelo Cotignola se quedó con la victoria tras una accidentada competencia que debió ser interrumpida varias veces debido a accidentes que se produjeron en pista. Completaron el podio Roberto Arato y Carlos Merlo.

Mientras tanto, en la Fiat Linea Competizione se impuso bajo una persistente lluvia Federico Braga, quien fue escoltado por el exfutbolista Bruno Marioni. Sin embargo, el exjugador de Newell’s fue penalizado con 30 segundos de recargo por una maniobra peligrosa y quedó lejos en la clasificación final. Así, el segundo lugar terminó siendo para Hugo Ballester.

Por último, la divisional que levantó el telón en la fría y desolada mañana rosarina fue el TC 2000, que en el “Fangio” inauguró su temporada 2012. El vencedor fue Franco Girolami (Pro Rally), quien cerró un fin de semana soñado tras quedarse con los entrenamientos, la pole y la final. Detrás arribaron Sebastián Martinez (Pro Racing) y Federico Ensslin (Fineschi Racing). Con este resultado, el ganador quedó como único puntero del campeonato. La nota negativa fue el abandono en la vuelta previa de la cordobesa Julia Ballario, quien no pudo largar la competencia.

El dueño

Cristiano Ratazzi es el mandamás de Fiat en Argentina. Y es uno de los animadores de la divisional Fiat Linea Competizione. Ayer el empresario corrió en Rosario y terminó en el octavo lugar.

10
togel toto
cantoto