Search

Autos en la mira

Cuatro rodados fueron robados de una concesionaria cuando estaba cerrada. Investigan si los ladrones entraron con llaves y luego simularon una rotura.

La Policía sigue las pistas de una banda que robó cuatro vehículos de una concesionaria de autos de la localidad de Arroyo Seco en momentos en que el comercio se encontraba cerrado. Una de las líneas investigativas está relacionada con el modo en que los desconocidos accedieron al lugar, ya que la hipótesis principal es que hubo un “entregador”, dado que el forzamiento de una cerradura fue hecho desde adentro luego de ingresar con llaves para desvirtuar la pesquisa, dijo un vocero del caso. Uno de los vehículos ya apareció en otra provincia.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en una concesionaria de venta de autos usados ubicada sobre la avenida Constantini y la ruta 21, a la altura de la vecina localidad de Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros de Rosario.

Fuentes del caso indicaron que del lugar sustrajeron cuatro vehículos modelos 2009 y 2010 que estaban a la venta. Entre ellos, dos Ford Focus y dos marca Volkswagen, uno Gol y el otro Polo.

El robo fue perpetrado hace diez días bajo la modalidad de escruche, es decir que los ladrones ingresaron al lugar en momentos en que no había nadie y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Sin embargo, una fuente allegada a la investigación dijo que los resultados de las primeras pericias determinaron que la puerta violentada para ingresar al lugar fue forzada desde adentro de la concesionaria, por lo que se investiga si los ladrones entraron con “llaves” y luego simularon la rotura de la cerradura, versión que alimenta la pista de que hubo un entregador.

“Se está tratando de establecer el modo de ingreso dado que el forzamiento que se ha realizado en una de las puertas para ingresar no estaría claro. Una de las hipótesis de trabajo más fuerte es que hayan ingresado por el frente, con copias de llaves, y luego simularon un forzamiento para desvirtuar la investigación”, dijo ayer uno de los pesquisas de la causa.

En ese sentido, el investigador deslizó que en los próximos días puede haber novedades en relación con los autores del hecho, al tiempo que esgrimió el hallazgo de uno de los autos robados en una provincia cercana a Santa Fe. Según trascendió, el vehículo fue hallado dentro de una playa de estacionamiento, aunque no ahondaron datos sobre las circunstancias ni el lugar.

El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción de la 15ª Nominación, a cargo de Alejandro Negroni, con la colaboración de la seccional 27ª, que tiene jurisdicción en la zona y la dependencia Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10