El seleccionado de Rosario deberá seguir esperando su oportunidad. En una nueva final del Torneo Argentino de Rugby cayó sin atenuantes ante su similar de Córdoba que lo superó por 29-15 en la final disputada en el Jockey Club.
El electo visitante sacó ventaja producto de la efectividad mostrada por su pateador Ramiro Pez que convirtió 3 penales en el primer tiempo, beneficiado por el viento que soplaba a su favor.
Rosario padeció la primera mitad, solamente logró anotar un try a través de Juan Manuel Prieto y un penal producto del remate del pateador local Mateo Escalante.
En la segunda mitad las diferencias se acrecentaron. Rosario no pudo sacar ventaja del viento a favor y Córdoba estiró el marcador a su favor. El encuentro tuvo un punto clave. A los 19 minutos del complemento Mateo Escalante fue interceptado en un despeje por Agustín Simo que se fue hasta el try sin oposición. El partido estaba liquidado.
Lucas Pasquini con otro try y Ramiro Pez con un penal estiraron el resultado final para al visita. Rosario sólo pudo descontar cuando el partido se moría a través de un try de Francisco Cunio.