Central Córdoba no pudo traer los 3 puntos en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, cayó por 3-2 y quedó a 11 puntos del líder del torneo de Primera C.
El conjunto charrúa no tuvo un buen comienzo en el cotejo y a los 21 ya perdía 3-0. Martín Berales a los 15 y Jonathan Lezcano a los 18 y 21, habían puesto la gran ventaja para los locales. Sin embargo la arremetida de los rosarinos hizo que Juan Carlos Lescano a los 27 y Marcos Figueroa a los 35, decoraran el resultado en el primer tiempo y crecieran las esperanzas para el segundo.
De todas formas, aunque tuvo chances para empatar, hizo que el arquero Marcos Fernández se convirtiera en figura. La última la tuvo el Tate Lescano que no pudo igualar el cotejo.
Consumada la derrota, tras la victoria de Villa Dálmine sobre Midland por 1-0, el charrúa sigue tercero pero a 11 puntos del líder. En la próxima fecha deberá enfrentar a Defensores de Cambaceres como local, que en esta fecha igualó con Dock Sud y quedó quinto a dos puntos del equipo rosarino.