Las precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) serán una constante a lo largo del día. Y, el calor también. Para hoy se prevé que el cielo continúe nublado y hay probabilidad de que se desaten tormentas aisladas. En tanto, a la tarde se espera una mejoría, al menos no aparecen lluvias.
La temperatura se mantendría alta, a pesar del clima lluvioso. Mientras que la mínima marcaba 22 grados, se anunció como máxima 32 grados.
Por la noche, se espera una temperatura mínima de 23º y con posibilidades de tormentas comenzando en la madrugada. Las probabilidades de precipitaciones son del 40%. La humedad máxima será del 92%.
Para mañana, las temperaturas oscilarán entre los 17º y los 27º, con tormentas terminando en la madrugada. Se estima que las probabilidades de precipitaciones serán del 80%. La humedad será del 98%.
Para el lunes, a guardar el paraguas. Se prevé una jornada soleada, con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 27º. Sin precipitaciones y la humedad oscilará entre el 73% y el 87%. El transcurso de la semana, seguirá soleado.
Para el fin de semana próximo se prevé que los días estarán parcialmente nublados, sin probabilidades de precipitaciones.