El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, destacó el valor de la victoria obtenida esta noche como local ante Unión Española de Chile, 2-1 en la Bombonera en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y adelantó que la revancha será «un partido complicado».
«Hemos ganado, que es lo que queríamos. Ellos son un equipo duro, que intentó manejarnos la pelota, que hizo un partido muy bueno, pero finalmente pudimos quedarnos con la victoria, que es algo muy importante para nosotros», señaló Riquelme apenas finalizado el encuentro en la Bombonera.
«Ahora nos queda pensar primero en el partido del domingo contra Rafaela, por el torneo Clausura, y después en la revancha contra Unión Española en Chile, que será complicado pero también un lindo encuentro para jugar», agregó.
El volante, autor del primer gol de su equipo esta noche, se lamentó también por la lesión de su compañero Pablo Ledesma (en el primer tiempo debió salir por un fuerte golpe en la rodilla y era sometido a distintos estudios para determinar la gravedad).
«Siempre es más importante la salud de un compañero que un partido. Nos golpeó lo de Pablo y por ahí en el segundo tiempo no salimos del todo bien a jugar», explicó.
«Pero finalmente logramos imponernos ante un gran equipo. Eso nos pone contentos porque estamos donde queremos. De acá en más todo será complicado pero tenemos confianza en nosotros», contó. «Estamos haciendo bien las cosas -concluyó-, avanzando en todos los frentes. Ojalá sigamos así».