Search

Torneo Molinas: Tiro Suizo y Mitre igualaron

Por Franco Scala.- En el duelo de los hermanos Narduzzi, fue un intenso empate por 2-2. Ganaba el elenco perecido con goles de Leggeri y López, pero Correa y De Vitto anotaron la igualdad definitiva.

“No hay nada más lindo que la familia unida”. Con esa frase arrancaba la canción característica de Los Campanelli, un programa que hizo furor en la década del 60.

Y  bien se puede utilizar para los Narduzzi, que en el duelo de hermanos no se sacaron diferencias. Tiro Suizo, conducido por Pablo, y Mitre de Pérez, dirigido por Gabriel, armaron un partidazo que tuvo de todo y terminaron empatando 2-2, en un cotejo válido por la novena fecha del Molinas.

Amén del lazo familiar, en el medio hubo un cotejo jugado con el cuchillo entre los dientes. Pueblo chico, infierno grande, reza el refrán. Cancha chica, fricción grande, podría bien sintetizar el espectáculo brindado por dos de los animadores del torneo.

Mitre llegaba al difícil reducto de Tiro Suizo como único líder del campeonato y con el condimento de que su rival estaba como escolta a dos puntos.

Los primeros minutos fueron a puro estudio. Con Tiro buscando rápidamente la ventaja y con la visita acomodándose a las dimensiones del campo de juego. Y como veía que era inútil jugar con línea de cuatro en el fondo, Gabriel Narduzzi, DT de Mitre, metió mano y ordenó jugar con tres.

De todas maneras llegaron las expulsiones antes que las emociones. Primero se fue Franco Macheroni en el local y luego Mauro Ares en la visita,  para compensar.

A los 36 minutos Sebastián Leggeri rescató una  pelota en el área, metió un disparo cruzado y anotó el primero para que Mitre termine con ventaja la primera parte.

En el inicio de la etapa final, la visita volvió a marcar. Al minuto una jugada preparada dio el resultado perfecto: el gol. Emanuel Martínez abrió para Leggeri, quien tiró el centro y Andrés López, prácticamente solo, le dio un pase a la red.

Pero Tiro Suizo volvió muy rápido al partido. No habían terminado de festejar el gol de López que Mitre debió sacar del medio. Emanuel Correa sacó un derechazo que se coló al lado del palo izquierdo para anotar el descuento.

De ahí en más el partido ganó en intensidad. Y fue tanta que Gastón Luján de Tiro y Julián Carreras de Mitre, se excedieron en las agresiones y vieron la roja en forma simultánea.

Además todo fue muy hablado. Muchos reclamos de ambos lados. Y demasiada permisividad del árbitro Federico Chappel. Por eso muchas acciones fueron al límite del reglamento.

Con más corazón que juego Tiro fue en la búsqueda de la igualdad. Y de insistente nomás la logró. Bruno Cerino le tapó un cabezazo a Mauricio Vigna y el rebote le cayó a Rogelio De Vitto que no perdonó.

Para el final quedaron, quizás, los dos momentos más emocionantes de la tarde. Ambos en el tiempo adicional. Primero fue Tiro el que lo pudo ganar cuando Vigna definió por arriba de Cerino, la pelota picó y se fue por arriba del travesaño.

Pero la visita también estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Federico Braun remató y Martín Flores se lució a puro reflejos para mandar la pelota al córner.

La igualdad, tras una verdadera lucha, resultó justa. Los dos dieron todo para ganar y no regalaron nada. Mitre sigue puntero y Tiro Suizo se mantiene ahí arriba. La familia Narduzzi que en su mayoría estuvo presente, faltó el papá,  se fue contenta, ya que Pablo y Gabriel repartieron puntos.

El resto de la fecha en el Molinas

En el resto de la jornada del Molinas, Newell’s superó a Defensores Unidos como visitante 2-1 con dos goles de Cristian Chula González para ubicarse como único escolta del puntero Mitre. En tanto, Central volvió a ganar y se acerca. El Canalla derrotó 4-0 a Central Córdoba con tantos de Portillo, Urcia, Fernández y Resler. Además, Oriental superó 3-1, con dos gritos de Daniel Gálvez y uno de Leonardo García, a Sagrado Corazón. Uno que no levanta cabeza es Griffa, que ante Renato Cesarini perdió su cuarto partido consecutivo al caer 2-1. Por otra parte, en Álvarez, Unión no pudo con Tiro Federal y terminó igualando 2-2. Por último, Alianza venció 2-0 a Coronel Aguirre y Banco empató 0-0 con Río Negro.

En la Pinasco, Adiur perdió el invicto

Se jugó la octava fecha de la copa Pinasco y con la derrota de Adiur 2-1 ante Unión Americana ya no quedan invictos en el certamen. De todas maneras el conjunto del Viaducto sigue firme en la punta ya que Pablo VI, su único escolta, igualó 1-1 con Social Lux. Claudio Escobar marcó para el Canario y Dante Quiroga para Mercadito. En tanto, Morning, tras cuatro derrotas en fila, con gol de Carlos Marrone derrotó a Arijón 1-0. Además, Provincial, como local, logró una ajustada victoria sobre Argentino por 2-1. Por otro lado, Sarmiento, que de a poco se acomoda en los puestos de arriba, superó a Juan XXIII 2-0. Por último, Central B y General Paz igualaron 1-1, mismo resultado para el empate que protagonizaron Gálvez y Botafogo.

San Roque, líder solitario en el Reina

Antes de comenzar la octava fecha de la primera C San Roque y Argentino B compartían la punta del campeonato. Pero ayer, San Roque no tuvo inconvenientes para derrotar al colista del certamen Valencia por 4-1 y quedar como único líder del campeonato. Esto se dio ya que Argentino B no pudo vulnerar a 7 de Septiembre y terminó sumando apenas un punto al igualar 0-0. Por otra parte, Inter, de buena campaña hasta ahora, derrotó 4-1 María Reina para ubicarse a cuatro puntos del líder. Misma ubicación para Semillero, que venció como visitante a Bancario por 3-1. Por último, San Telmo ganó sin transpirar. El conjunto de Funes le ganó los puntos a Lavalle, que se encuentra al borde de la desafiliación definitiva al contar con una importante deuda económica con la Rosarina.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10