Citroën Argentina está preparando la llegada del nuevo DS4, un auto importado de Francia que se sumará a la familia Premium de la automotriz.
El nuevo hatchback está basado en la segunda generación del Citroen C4, el cual aún no llegó a la argentina. Por eso, el flamante vehículo fue remodelado tanto en su exterior como interior y se convirtió en el segundo de la línea DS en llegar a Argentina. Además, será lanzado en una única versión.
El DS4 mide 4,27 metros de largo y 1,53 de alto, posee tres plazas traseras con amplio maletero y numerosos compartimientos lo que brinda un gran confort a los ocupantes.
El diseño exterior es uno de los puntos clave del nuevo Citroën, ya que tiene una originalidad única en el mercado. Además, en el interior posee muy buenos detalles de terminaciones en el tablero y las butacas.
En cuanto a la motorización, este nuevo Citroën posee un motor naftero de 1.6 litros con 163cv. Es el mismo que tiene el DS3, aunque posee mejoras en el consumo lo que brinda mejor rendimiento en el kilometraje.
Con respecto al equipamiento, el nuevo DS4 posee frenos con ABS, control de estabilidad, seis airbags, faros antiniebla, masajeador en las butacas delanteras y climatizador automático.