El registro de firmas para oponerse a la apertura del boliche Esperanto, que estará ubicado en la esquina de Presidente Roca y Zeballos llegó a su fin este mediodía. El listado de firmas cerró con casi 240 anotados y así se superó el mínimo de 196 objeciones para impedir su apertura. El viernes se conocerá la resolución para saber si la disco podrá ser habilitada.
El subsecretario general de Habilitaciones, Adrián Celliz, dialogó con El Ciudadano y explicó: “Este mediodía cerró el registro de firmas y superó ampliamente lo que marca la ley”.
Al ser consultado sobre la situación actual del boliche, Celliz detalló: “En base al registro de firmas se elabora una resolución para el día viernes”. Y agregó: “El viernes sale la resolución para saber el futuro de la disco”.
Con respecto al proceso del registro de firmas para la oposición de la apertura del boliche, Celliz expresó que “todo se realizó en orden”. Además, remarcó que “hoy estuvieron presentes los propietarios del boliche en el local» y aclaró que el próximo viernes se conocerá la resolución para conocer el futuro de Esperanto.