El mítico entrenador Carlos Salvador Bilardo rechazó un eventual ofrecimiento para hacerse cargo del plantel profesional de Estudiantes de La Plata.
El popular técnico así lo hizo saber en declaraciones al programa «Un buen momento» que se emite diariamente por radio La red.
«Hace dos meses firmé un contrato con la AFA y de aceptar quedaría muy mal con mucha gente del fútbol», comentó el exentrenador de la selección nacional al ser consultado sobre los rumores que circularon durante toda la jornada.
Bilardo hizo estas declaraciones minutos antes de ingresar al recinto donde dio una charla junto al actual técnico de la Selección, Alejandro Sabella.
En ese sentido insistió que ninguno de los dirigentes del club platense se contactó con él y que sólo recibió llamados telefónicos por parte de simpatizantes del club platense tras la caída frente a Racing por 2 a 0.
«Para trabajar hay que hacerlo en serio y no 6 partidos» en alusión a la versión que asegura que le habrían ofrecido dirigir interinamente al equipo hasta la finalización del Clausura.
Por último se negó a recomendar algún profesional para el puesto a la vez que reveló que al último entrenador que acercó a algún club fue Sabella para a Estudiantes.
La posibilidad de que Bilardo vuelva a dirigir a Estudiantes por quinta vez en carrera profesional tomó fuerza tras conocerse la decisión de Mauricio Pellegrino de acordar con Valencia de España.
El ex-Vélez era el principal candidato a suceder a Juan Manuel Azconzábal, quien debió renunciar en medio de la pobre campaña del equipo.
Interinamente conduce al equipo Martín Zuccarelli, aunque tras la caída frente a Racing sus días en el cargo están contados.
En ese marco los dirigentes tendrán que agudizar el ingenio para hallar un entrenador que les permita sortear de la mejor manera la actual coyuntura deportiva.