Lucas Ocampos ingresará en lugar del lesionado César González en el partido del próximo sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, según la práctica que realizaron hoy los jugadores titulares de River Plate que no viajaron a Salta para jugar, anoche, por la Copa Argentina.
En un ensayo desarrollado a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, José Chamot, integrante del cuerpo técnico de Matías Almeyda, dirigió una práctica de fútbol frente a un combinado de la cuarta división, en la que probó un sistema de 4-4-2 que el elenco rojiblanco usará en el duelo de la 34ª fecha de la B Nacional.
El equipo que paró Chamot formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Esteban Espíndola López, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Macarof, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Los juveniles Macarof y Espíndola López ocuparon los puestos que generaron las ausencias de Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, quienes viajaron a Salta para la Copa Argentina, en la que River se clasificó a semifinales al eliminar a San Lorenzo (2-0).
Por su parte, el venezolano González volvió a realizar tareas diferenciadas y recién estaría en condiciones de regresar ante Rosario Central, en la fecha siguiente, luego de sufrir una distensión muscular en el posterior de la pierna derecha en el encuentro ante Atlético Tucumán.
Por otra parte, el plantel de River, líder de la B Nacional junto a Central, volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino en el predio de Ezeiza y luego se quedará concentrado en el estadio Monumental a la espera del partido frente al equipo de Madryn del sábado a las 18.30.