El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, que se mostró abatido luego de la última derrota con Unión de Santa Fe, emitió hoy un mensaje de esperanza sobre la comprometida situación deportiva del equipo, al asegurar que no firma la promoción cuando restan cuatro fechas para el término de la temporada.
«Nos duele mucho lo que nos está pasando, que se nos escapen los partidos como se nos escapó esta vez. Pero todavía quedan chances. No firmo la promoción», aseguró el ex Huracán, Boca y Racing.
Después de la derrota en el estadio 15 de Abril, sufrida a tres minutos del final, el arquero de San Lorenzo reconoció «impotencia por la situación que le toca vivir al equipo».
«Vemos que a veces se nos escapa todo de las manos en un minuto», lamentó el arquero en referencia a los puntos perdidos sobre la hora en el Clausura.
Luego, Migliore se quejó por la publicación del video filmado por hinchas de Unión que lo muestra llorando en el vestuario visitante tras la derrota y lo consideró «una violación a la privacidad del plantel».
«La imagen mía era la de todos mis compañeros pero no está bien que se filtre. Unión debería tomar alguna medida, no pueden pasar este tipo de cosas», protestó en diálogo con Radio 9.
El arquero contó que se enteró de la grabación «esa misma madrugada» al llegar a Buenos Aires y explicó que la cámara se colocó «del lado de las duchas, donde había ventanas rotas».
«Las instalaciones no eran las mejores en el vestuario visitante, se veía todo, pasaba la gente, gritaban, tiraban cosas. No me di cuenta de que me estaban filmando, después sentí que estaban gritando un montón de cosas. Ya me estaba ganando la ira, levanto la mirada, y veo el lente de una cámara, cuando me acerco ya se habían ido», agregó.
Finalmente, Migliore también condenó las «filtraciones de lo que pasa en el vestuario» entre sus compañeros, luego de los partidos. “No puede volver a pasar. Voy a hablar cara a cara en especial con un periodista que seguro me voy a cruzar en el club», concluyó.