El argentino Diego Cagna, de 42 años, se propuso como director técnico de Villarreal, recientemente descendido a la segunda división de España, y donde actuó como jugador.
Según el diario Mediterráneo, de España, Cagna estuvo en el acto de presentación de la campaña de abonos del Submarino Amarillo, donde manifestó sus deseos de conducir al equipo de Castellón.
“Tenemos que reunirnos. A mí me encantaría ayudar al Villarreal y la forma de hacerlo es siendo el técnico, si los dirigentes quieren”, sorprendió el entrenador que dirigió por última vez a Newell`s.
Cagna, quien también fue técnico de Tigre y Colo Colo de Chile, añadió: “Ojalá se dé y pueda dirigir al Villarreal. Me encantaría y deseo que a los dirigentes también. Sé que a la gente le gustaría”, agregó el exmediocampista.
“Me gusta que mis equipos sean protagonistas, que intenten jugar bien al fútbol, y lo pude hacer en los equipos en los que he estado”, puntualizó el técnico.
Cagna, quien jugó en el Villarreal del 2000 al 2002, también militó en Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors y Atlético Celaya, de México.
El plantel del Villarreal cuenta actualmente con los argentinos Marco Ruben, Gonzalo Rodríguez y Mateo Musacchio.