El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispuso hoy que la mayoría de los habituales titulares viajen a Catamarca para enfrentar el domingo a Deportivo Merlo, en una de las semifinales de la Copa Argentina.
Los xeneizes enfrentarán a uno de los dos equipos de la B Nacional que llegó a semifinales -el otro es River Plate, que se medirá por el otro pase a la final con Racing Club en Salta- desde 16.30 horas, en el estadio del Bicentenario.
Falcioni estuvo presente esta mañana en Casa Amarilla, luego de que el plantel que le ganó por tiros desde el punto penal a Rosario Central (4-2 tras empatar 1-1) arribó muy temprano a Buenos Aires procedente de San Juan.
Como los que jugaron en San Juan tuvieron el día libre, sólo tomaron parte de la práctica matutina Rolando Schiavi, Walter Erviti, Juan Riquelme, Leandro Somoza, Darío Cvitanich y Santiago Silva, quienes formarán parte de la lista del encuentro ante Merlo.
Estos seis jugadores, bajo la mirada del profesor Gustavo Otero, hicieron fútbol en espacios reducidos con un grupo de juveniles, y la idea de Falcioni es que el «parate» por las eliminatorias sudamericanas no los perjudique y sumen minutos de juego de cara al partido con Universidad de Chile, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.