El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, duda entre el volante José Sosa y el delantero Gonzalo Higuaín para confirmar la formación que jugará el sábado ante Ecuador, en el Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.
La duda trasciende hacia el sistema táctico: si juega Sosa será un 4-4-2 con `doble cinco` y si lo hace Higuaín, un 4-3-3.
El resto de los titulares está claro: Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez formarán la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María estarán en el mediocampo; y el rosarino Lionel Messi y Sergio «Kun» Agüero participarán en el ataque.
El plantel conducido por Sabella volvió a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y recibió la visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona.
Hubo movimientos tácticos de defensores contra delanteros y remates de media distancia, mientras los arqueros (Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar) hicieron ejercicios del puesto.
El volante Rodrigo Braña efectuó trabajos diferenciados con los kinesiólogos, Luis García y Rubén Araguas.
Los jugadores fueron licenciados luego de la práctica y mañana harán el último ensayo antes del partido. También mañana en horario a confirmar Sabella ofrecerá una conferencia de prensa en la que, en teoría, confirmará la formación para jugar ante Ecuador, el sábado desde las 19.30, en el estadio de River Plate.