El delantero Esteban Fuertes, quien se despidió del público santafesino, anotó los goles de la victoria de Colón sobre Godoy Cruz por 2-0, en el cierre de la 18va fecha del Torneo Clausura. El experimentado atacante, de 39 años, marcó a los 22 minutos del primer tiempo y a los 6 de la segunda parte.
Fuertes, además es el máximo goleador de Colón con 142 tantos en 301 partidos oficiales, que también lo convierten en el jugador con más presencias en la historia del club.
Todo estaba preparado para agasajar al artillero, quien tuvo una destacada actuación, más allá del buen rendimiento colectivo del local. De hecho, Colón dominó de principio a fin y pudo haber goleado a un rival sin respuestas, que terminó de desmoronarse apenas Fuertes abrió el marcador.
Después de un centro de Caire, el eterno goleador recibió un rebote que dio el arquero Ibáñez y lo doblegó con un tiro de zurda. Apenas iniciado el complemento, Bastía sacó un largo envío para Fuertes, quien picó por la izquierda, se acomodó y definió solo frente a Ibáñez. Enseguida, Navarro se fue expulsado y complicó el panorama para Godoy Cruz, que estaba entregado desde mucho antes.