Espectáculos

Calamaro se enojó con las ‘Conchetas de goma’

Las frases van y vienen por las redes. Andrés Calamaro mantuvo discusiones virtuales con sus fanáticos, quienes le piden más shows y menos apariciones mediáticas, en torno a la pesencia de su novia en el Bailando por un sueño: 'Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes lo pidan', sentenció El Salmón.


El músico Andrés Calamaro se enojó con sus fanáticos a través de la red social Twitter, luego que los mismos le pidieron, por esa vía, que realice un show en vivo.

Lo cierto es que una extraña sensación se apodera de los fans cada vez que el ex Abuelo de la Nada aparece enredado en las circunstancias vinculadas a la presencia de su novia, la modela Micaela Breque, en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, por lo que algunos seguidores, le pidieron en las redes sociales,que volviera a los recitales: “No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero… Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan… ¡Es que no me conocen Nada!”, disparó Calamaro.

 

Calamaro criticó con dureza, no solo a sus seguidores en Twitter, sino también a aquellos fanáticos de muchos años.

Por ese motivo, los fanáticos de Calamaro también se hicieron oír a través de Twitter, y se lo hicieron saber de inmediato, mediante 140 caracteres. “Vení y cerrame la boca vaquero “ respondió El Salmón, ante el pedido de un fans que rogaba al músico: “Say no more, callate Calamaro”.

“Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les habló como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en “hablar” con ninguno de ustedes… ¡Muy caretas y huecos!”, volvió a señalar el cantautor de temas como “Chalaman”.

Luego explicó cómo se siente actualidad, en su vida personal, y dijo que está “muy bien” con su novia, la modelo Micaela Breque, quien participa en el concurso de “Bailando por un sueño”, al que Calamaro prometió ir para apoyarla en su duelo artístico.

“Mi novia es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante… ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita… Están en el horno”, concluyó.

 

Metido de lleno en la pelea por las redes sociales, Calamaro mantuvo conversaciones muy fuertes con sus seguidores, donde por ejemplo les dijo  “no saben escuchar música, ni quieren escuchar, están matando a la música porque son un público muy conservador. Ustedes no saben ni atarse los cordones”.

Comentarios

10