Los dirigentes de Lanús decidieron prescindir de los servicios del entrenador Gabriel Schurrer al término del torneo Clausura como consecuencia de la pobre campaña del equipo y su lugar sería ocupado por Guillermo Barros Schelotto, quien tendría como ayudante a su hermano mellizo Gustavo.
La decisión adoptada fue confirmada por el propio entrenador en el marco de una conferencia de prensa que ofreció hoy en el club.
Schurrer terminó siendo cuestionado por los dirigentes debido a la magra cosecha obtenida en el Clausura y a la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores.
«Yo sentía fuerzas para seguir, pero la decisión fue de los dirigentes, de acuerdo a sus ideas. Ayer me reuní con ellos y a su pedido acordamos mi desvinculación», dijo al dar detalles de su salida.
La mesa chica de la entidad del sur ya puso manos a la obra y realizó los primeros sondeos en el mercado con el objetivo de encontrar la figura que lo sucederá.
Si bien por el momento no hay nada confirmado trascendió que el principal candidato es el ex jugador de Boca y Gimnasia, secundado por su hermano, quien ya integró el cuerpo técnico del uruguayo Gregorio Pérez, en Peñarol.