Con tono desafiante, el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió al Gobierno nacional que «no se le ocurra hacer un desalojo o tocar a un trabajador» que bloquean las principales refinerías y aseguró que «nos quieren poner a la gente en contra».
«Creíamos que la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner venía para hacer un anuncio positivo de cambio en el impuesto a las Ganancias, pero no, es más de lo mismo», aseguró el hijo del líder de la CGT.
Dijo que los funcionarios del Gobierno nacional «siguen provocando a millones de trabajadores que están muy calientes y siguen echando leña al fuego».
En declaraciones periodísticas, Moyano afirmó que el Gobierno «nos quiere poner a la gente en contra» y, en tono desafiante, alertó que «no se les ocurra hacer un desalojo o tocar a un trabajador» que permanecen bloqueando refinerías.
«Qué nos viene a pedir razonabilidad el Gobierno, cuando ellos mismos nos alentaban a bloquear empresas como Techint», reveló Moyano y señaló que «es un capricho esperar después del 12 de julio cuando hay elecciones en la CGT para anunciar cambios en el Impuesto a las Ganancias».