El mediocampista de Patronato de Paraná Daniel Pereira, que había declarado que su equipo fue incentivado por River Plate para ganarle a Rosario Central, fue suspendido por dos jornadas en la B Nacional por «inconducta y acto inmoral».
El Tribunal de Disciplina de la AFA se basó en el castigo en el Artículo 287 del Reglamento de Transgresiones y Penas que habla de «inconducta y acto inmoral», primera vez por el que castiga a un futbolista.
En tanto, las siguientes son las sanciones para la primera división:
2 fechas: Germán Basualdo (Argentinos Juniors), Jonathan Ferrari (All Boys) y Fabián Cubero (Vélez Sarsfield).
1 fecha: Juan José Morales (Argentinos), Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Mauro y Nicolás Cambiasso (los cuatro de All Boys, el último expulsado luego del partido), Franco Sosa (Boca), Julián Velázquez (Independiente) y Leonel Vangioni (Newell’s Old Boys).
1 fecha por 5 amonestaciones: Ezequiel Maggiolo (Tigre), Matías Cahais (Racing) y Federico Lértora (Godoy Cruz). Suspendido en forma provisional: Alvaro Navarro (Godoy Cruz).
B Nacional:
1 fecha: Darío Capogrosso y Alejandro Friedrich (ambos de Deportivo Merlo), Ignacio Boggino (Patronato).
1 fecha por 5 amonestaciones: César Montiglio y Cristian Palacio (ambos de A.Tucumán), Alejandro Manchot (D.Merlo), Leonardo Ferreyra (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima La Plata), Gastón Bottino y Gaston Stang (ambos de G. Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Independiente Rivadavia), Gabriel Graciani (Patronato) y Leandro Díaz (Quilmes).
Suspendidos en forma provisional: Leonel Altobelli y Alan Ruiz (ambos de Gimnasia y Esgrima La Plata).