Dos jugadores de Newell’s podrían dejar el club al final del campeonato. Y se trata de dos valores fundamentales para la estructura del equipo rojinegro. Sebastián Peratta y Hernán Pellerano podrían armar las valijas, lo que supondría un dolor de cabeza para Gerardo Martino.
El arquero que llegó a la Lepra allá por el 2008 y, con grandes actuaciones, se ganó el cariño de la gente, no se sintió cómodo en el último tiempo por situaciones que ocurrieron dentro y fuera de la cancha. Pese a renovar su vínculo con la institución hasta 2014, no sería extraño que analizara cualquier oferta que pudiera aparecer y esta vez ni la dirigencia ni el jugador pondrán trabas por más que el ofrecimiento no sea importante.
Por su parte, el defensor pretende quedarse y Martino quiere retenerlo, pero Almería, dueño de su pase, quiere contar con él para la próxima temporada.
La próxima semana el ex Vélez viajará a España para juntarse con su hermano Daniel, quien además es su representante, para intentar convencer a los directivos de Almería sobre un nuevo préstamo con la entidad del Parque. Además, se rumorea que Pachuca, de México, tendría intenciones de contratarlo.
Por otra parte, Mauricio Sperdutti y Leonel Vangioni podrían ser transferidos si aparece una oferta que conforme a la dirigencia y a los futbolistas.
Más información en la edición de papel de mañana.