Alcanzó el último peldaño y ya mira hacia arriba. Después de meses de batallar contra todo tipo de contratiempos, Central Córdoba está a sólo 180 minutos de su objetivo final: el ascenso a la B Metropolitana.
Sportivo Italiano es el rival a vencer y su falta de ritmo será la ventaja que deberá aprovechar el Charrúa para conseguir un buen resultado esta tarde en el Gabino, para ir mucho más tranquilo el próximo sábado en la revancha que se jugará en Ezeiza.
Mientras que el Matador llega afilado y con el ánimo por las nubes tras conquistar con total autoridad el Reducido, la visita tendrá la difícil misión de volver a jugar luego de un largo mes de parate.
Pero todos en el plantel de Córdoba son concientes de que esa eventualidad no es tan determinante si no se acompaña con un correcto plan de acción.
La experiencia del año anterior contra Los Andes es la prueba más contundente. Por suerte, esta vez la lógica le ganó a la ambición y el partido se jugará en barrio Tablada, escenario del cual el Matador nunca tendría que haber salido como lo hizo en la Promoción pasada.
Con el regreso de Juan Cruz Leguizamón al arco en lugar de Leonel Poropat, el conjunto de Marcelo Vaquero buscará imponer su juego como lo viene haciendo en los últimos partidos, donde ganó cuatro de los cinco que disputó (3- 1 a Laferrere de visitante, 1- 0 a Berazategui en ambos encuentros y 2- 1 a Midland en el choque de ida).