Una joven de 19 años y sus pequeñas hijas -una de tres años y la otra de 23 meses- murieron como consecuencia de un triple choque que se produjo esta madrugada en la ruta 30, a la altura del partido bonaerense de Chivilcoy.
El accidente, en el que el esposo de la joven resultó con heridas graves, se produjo alrededor de las 0:30 de este jueves en el kilómetro 117 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Moquehuá, a unos 160 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.
El siniestro ocurrió cuando un viejo Renault 4 que circulaba desde Moquehuá hacia Chivilcoy fue embestido de atrás por un utilitario Renault Kangoo.
Por el impacto, el Renault 4 se desvió hacia la mano opuesta de la ruta y fue chocado de frente por un Volkswagen Gol, de acuerdo con la información suministrada por el sitio Dechivilcoy.com.
El violento choque derivó en la muerte en el instante de Laura Hunt, de 19 años, y sus hijas, de tres años y 23 meses de vida, respectivamente, quienes viajaban en el Renault 4.
El conductor del Renault y padre de las pequeñas, Diego Barzola, de 34 años, recibió graves heridas y fue derivado al Hospital Municipal de Chivilcoy.
Por otro lado, los conductores de los otros dos vehículos recibieron heridas de distinta consideración, aunque sin peligro de vida, por lo que fueron asistidos en el mismo centro asistencial.
En tanto, un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 25, en el partido de Moreno, provocó la muerte de una persona y dejó a otras tres heridas, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada cuando chocaron en una de las curvas de la ruta un automóvil Renault 9 y un camión Mercedes Benz.
El conductor del Renault murió en el acto, mientras que las tres personas que viajaban en el camión, un hombre y dos mujeres, recibieron heridas de distinta consideración.