El capitán del seleccionado de básquet argentino, Luis Scola, anunció la llegada de un nuevo argentino a la NBA. Se trata del base cordobés Pablo Prigioni, quien arribará a Nueva York para jugar en los Knicks.
“Me cuenta un pajarito que nosotros los Argentinos ya tenemos un nuevo NBA”, deslizó el ala pivot a través de su cuenta de Twitter sobre la oferta recibida por el jugador del Caja Laboral para desempeñarse para los New York Knicks.
Tanto Scola como Prigioni se encuentran junto al seleccionado argentino de básquet en Foz de Iguazú, de Brasil, donde esta noche se medirán ante Chile por el Super 4.
De concretarse la firma del contrato y la oficialización por parte de la franquicia, el cordobés cumplirá el sueño de jugar en la NBA y tendrá como compañeros de posición a Jason Kidd, quien llegó en un traspaso, y a la última sensación de temporada, Jeremy Lyn.
«Sé que resigno dinero, pero no puedo dejar pasar esta chance. Es un sueño la NBA y lo quiero cumplir», había confesado hace un tiempo atrás el ex Belgrano de San Nicolás, quien irá tras los pasos de Juan Ignacio Sánchez, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann , Fabricio Oberto y Luis Scola.