Search

Lescano: “Es mucho más que un sueño cumplido”

Por Franco Trillini.- El Tate pasó de Central Córdoba a River y su vida cambió de un día para el otro. “Me cuesta creer lo rápido que se dio todo”, manifestó el delantero en diálogo con El Hincha.

Apenas nos ve nos saluda con la mano y deja de correr para acercarse al auto. El encuentro estaba pactado en el bar “Pico Fino”, en pleno centro de la ciudad, donde el abuelo Don José no paraba de invitar cortados a cualquiera que le pasaba cerca para hablar de su nieto y donde la familia se juntó para celebrar la llegada del Tate a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.

“Perdón por hacerlos venir hasta acá con tan poco tiempo de anticipación, pero últimamente me cuesta quedarme quieto”, se disculpó Juan Carlos Lescano en pleno parque Scalabrini Ortiz, escenario donde el El Hincha lo estaba esperando para conocer las sensaciones de su sorprendente incorporación a River.

La vida del Tate cambió radicalmente de un día para el otro. El miércoles se entrenaba en Tablada con el resto del plantel charrúa y mañana estará trabajando junto a David Trezeguet en Ezeiza. De la C a Primera, sin escalas.

“Poder jugar en River es mucho más que un sueño cumplido. Hay veces que me cuesta creer lo rápido que se dio todo”, confesó el delantero de 21 años, pilar del Central Córdoba que logró el ascenso a la B Metropolitana.

Y a la hora de los agradecimientos, el conjunto de barrio Tablada ocupó el lugar de honor: “Ahora estoy en River gracias a Córdoba. Me abrieron las puertas cuando Central me dejó libre y me dejaron demostrar todo lo que podía dar”.

“Va a ser un desafío hermoso. Entrenar al lado de todos esos monstruos será maravilloso. Espero estar a la altura”, se entusiasma el Tate.

Su vínculo con la entidad de Núñez, que adquirió el 50 por ciento del pase, será por un total de dos años, tiempo que Lescano intentará aprovechar para cumplir con el sueño de muchos: jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Va a ser durísimo, pero voy dispuesto a todo para lograrlo”, avisó el flamante refuerzo del Millo.

De Tablada a Núñez y en una sola gambeta. Como en el gol ante Boca Unidos por la Copa Argentina o el que decretó el ascenso en Ciudad Evita. Así es el Tate, tan sencillo como desequilibrante y humilde como habilidoso.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
10