Una adolescente de 16 años debió ser internada esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser encontrada por su madre deambulando por la calle descalza y con la ropa interior ensangrentada. Aparentemente, dos hombres la habrían subido a un auto y abusado de ella.
Según detallaron fuentes del Heca a El Ciudadano, producto del estado de inconciencia de la chica, no se pudo tomar declaración. Sin embargo, la madre relató el estado en el que encontró a su hija.
La adolescente había salido pasadas las 19 y se dirigía a un club bailable cerca de su casa, ubicado en Ovidio Lagos y Arijón. Ante su desaparición por varias horas, la mujer decidió ir al club, donde habló con la profesora, quien le dijo que ella nunca había asistido a la clase.
Ante la desesperación, la madre emprendió el viaje de regreso a su casa, cuando en el camino encontró a su hija caminando descalza y con sus prendas íntimas ensangrentadas, por lo que estiman que habría sido violada.
Según relató, la joven no recordaba nada, pero con el pasar de las horas fue recobrando la memoria. Según especificó en una esquina la intersectó un auto del que salieron “dos hombres grandes que le pusieron algo en la cara”.
El juez de turno de la causa ordenó la intervención de un médico forense para examinar a la víctima y tener mayores precisiones con el pasar de las horas.
El hecho quedó a cargo de la comisaría Nº 33.