Rosario Central sigue con la mirada fija en el mercado de pases en busca de refuerzos para la próxima temporada. Una vez cerrada la incorporación de Jesús Méndez, de quien el canalla ha comprado el 100 por ciento del pase, y sin mayores novedades respecto a la situación de Juan Román Riquelme, la dirigencia va busca de un cambio de cara en el arco: Mauricio Caranta.
El ex jugador de Boca, que viene de actuar en Lanús y que quedó con el pase en su poder, habría iniciado las primeras conversaciones con los dirigentes rosarinos. “La situación de Caranta la vamos a tener definida entre las próximas 24 y 48 horas”, detalló el presidente Norberto Speciale en diálogo con TyC Sports.
Sin embargo, el mandamás canalla descartó que esta incorporación signifique la salida de los actuales porteros, Jorge Broun y Manuel García.
Por otro lado, también se refirió a la figura que despierta el sueño de todo el público de Central. “Nos reunimos con Angelici pero no hablamos nada sobre Riquelme. Esto no quiere decir que no esté el interés. Yo creo que a cualquier equipo de la Argentina le gustaría tenerlo en el equipo”, manifestó.
Además, hizo referencia a las declaraciones de Marcelo Delgado, quien afirmó que las negociaciones estaban avanzadas y que había entre un 70 y un 80 por ciento de probabilidades de que el ídolo Xeneize llegue a Rosario. «Yo no escuché directamente al Chelo, y no me puedo hacer cargo de lo que dijo él, me parece que fueron unas declaraciones desafortunadas. Para que haya una petición, yo como presidente de Central algo tendría que estar sabiendo», concluyó.