Luis Miguel volverá a nuestra ciudad el 24 de octubre en el Hipódromo del Parque Independencia, en el marco de la gira The Hits Tour con la que el cantante mexicano celebra sus 30 años de interpretaciones.
Los tickets para el show tienen precios de a 660, 770, 890 y 1000 pesos las plateas, que incluyen además un Upgrade Fans con degustaciones y merchandising, como ya hicieron en el concierto de Ricardo Arjona.
Para aquellos seguidores de LuisMi que no viven en la ciudad, pueden adquirir su pase a la línea telefónica al 4462000 y por la web en tuticket.com.ar
En el mes de julio salieron las entradas a la venta en el Teatro Broadway, cuando las fanáticas de Luis Miguel se dieron cita desde las primeras horas del inicio de venta para tener asegurada una reserva.
El martes pasado Luis Miguel comenzó su periplo en nuestro país. El concierto, seguido en su mayoría por público femenino de más de 35 años, comenzó con las estrofas de «Suave» para luego seguir con «Si te vas». «Es un enorme placer estar cantando para ustedes esta noche», disparó el mexicano y las fanáticas no pararon de gritar enfervorizadas al escuchar su voz.
Entonces preguntó «¿tienen ganas de calentar la noche?” y aunque admitió que «sé que hay otras maneras de hacerlo», sus canciones despejaron el interrogante planteado. «Voy a tener el privilegio de cantarles un poco de todo -prometió a las presentes-. Canciones que han hecho suyas a lo largo de todo este tiempo. Gracias por darme la posibilidad de estar esta noche en este escenario».
«Contigo en la distancia» fue el tema que abrió el segmento de lentos que continuó con «Se te olvida» y «No sé tú» y a los que la lluvia, molesta hasta entonces, brindó una escenografía perfecta.
Enseguida se engancharon títulos como «La gloria eres tú», «Bésame mucho» y «Sol, arena y mar», pasajes que permitieron que el intérprete jugara con la voz mientras la orquesta sonaba en plenitud.
Luego, ofreció «Un hombre busca a una mujer» y con la sentida «Cuestión de piel», y rememoró viejos temas como «Oro de ley», «Esa niña», «Palabra de honor» y «Entrégate», para rematar ese bloque de clásicos con «La incondicional».
Promediando el show, se quitó el saco del traje y compartió con Frank Sinatra, a través del video, la balada «Fly with me», en el prólogo de un tramo internacional que llegó hasta los tangos «Por una cabeza», «Volver», «Uno» y «El día que me quieras», que sumaron a una pareja de baile y a un bandoneonista.
«Dame tu amor» y «Yo te necesito» siguieron hacia el final del show, donde se despidió con la frase: «Son increíbles, son una maravilla. Ustedes han cambiado mi vida. Gracias».
Después de cuatro shows en Geba, el miércoles estará en el Hipódromo Independencia de Rosario y los días 26 y 27 se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
Además, el astro mexicano ofreció un par de cenas y gala privada con 2.000 lugares a un valor de entre 2.000 y 4.000 pesos.